arlet registroJesús González.

Chetumal. – La candidata de la coalición » Somos Quintana Roo » para la presidencia municipal de Othón P. Blanco Arleth Mólgora Glover llevó a cabo su registro ante el Consejo Distrital 14 acompaña de su suplente Sara Muza Simón así como su planilla para miembros del ayuntamiento.

Entre porras y manifestaciones de apoyo la candidata entregó la documentación respectiva para que sea analizada por la autoridad electoral y sea validada el próximo 13 de abril y con esto iniciar campaña electoral ese mismo día.

En lo que consideró una excelente combinación de juventud, experiencia y ganas de gobernar con un espíritu inclusivo y lograr mejoras para la población del municipio capitalino, Arleth Mólgora destacó el gran trabajo hecho por los sectores y organizaciones de su partido así como las aportaciones del Partido Verde y Nueva Alianza para ingresar a sus mejores cuadros en miras obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

Durante su discurso de agradecimiento a los presentes, la candidata de la coalición » Somos Quintana Roo » dijo estar lista para lograr con el apoyo de mujeres y hombres de Othón P. integrar un solo equipo y lograr que el municipio capitalino sea la fuerza que mueva a Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí