Nombran Al Nuevo Secretario De Administración Municipal

113 0

Felipe Carrillo Puerto.-En busca de mecanismos que refuercen el quehacer administrativo de la comuna, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, realizó el primer enroque de su gabinete, al nombrar Secretario de Administración a Jorge Arguelles Novelo en sustitución de Herbert Alférez Bustillos.

El breve acto protocolario se llevó a cabo en las oficinas de Administración Municipal, ante la presencia del personal asignado a la dependencia, en donde el mandatario municipal agradeció el desempeño de Hebert Alférez durante los diez meses que lleva la administración.

Reconoció el trabajo realizado por Alférez Bustillos, quien se destacó por trabajar y dar resultados para los ciudadanos carrilloportenses y para la base trabajadora de la comuna, ejemplo claro de que su trabajo fue productivo.

Exhortó al Secretario de Administración entrante, dar seguimiento a todos los trabajos que se han desarrollado, con el compromiso de dar siempre la atención a la ciudadanía y a cada trabajador del ayuntamiento, compromiso general que tiene la administración que se honra en presidir.

El Nuevo Secretario de Administración, Jorge Arguelles Novelo, fungía como juez calificador de la comuna, cargo que deja vacante para incorporarse a su nueva encomienda.

 

Related Post

Deja un comentario