fbpx
El Punto Sobre La i
Home » No sabían que estaba extraviado hasta que se los notificaron
Yucatán

No sabían que estaba extraviado hasta que se los notificaron

Valladolid.- Confiados de que se encontraba con su abuelita, los padres del menor L.A.C.M, de aproximadamente 4 años de edad, no sabían que su hijo se encontraba extraviado hasta que les notificaron que fueran a buscarlo al cuartel de la corporación policíaca.

Según el pequeño, salió a buscar a su abuelita, pero como no la encontró decidió ir a observar los juguetes en el establecimiento denominado Baratodo, ubicado en la calle 41 por 44 del centro de la ciudad.

Fue hasta que las encargadas del negocio se dieron cuenta de la situación, al preguntarle al menor, que reportaron el caso a la policía.

Se dio parte a los padres A.M.C. y J.C.P. quienes al acudir a la base policíaca recibieron una amonestación por haber descuidado a su hijo, pues por su edad pudo haberle ocurrido algo grave, de no ser por qué decidió ir a ver los juguetes y se dieron cuenta las encargadas.

Los padres argumentaron que pensaron que se encontraba con su abuelita, pues dijeron darse cuenta de que salga detrás de ella.

Notas relacionadas

El panismo de Mérida cuenta con estabilidad: Gerardo Bolio

Comenzó la cuenta regresiva; Yucatán recibió la estafeta del escaparate turístico más importante del país

El ambiente de fin de curso comienza apoderarse de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

Tradicional Feria Itinerante del Libro

Por mejores condiciones laborales

Después de años de espera, regresa la fiesta futbolera de primera estatal en Valladolid