No pagara el costo de la tarifa eléctrica de los meses julio-septiembre hasta la modificación de la tarifa

0
9

JOSE MARIA MORELOS. – Nadie pagará la tarifa eléctrica correspondientes a los meses de Julio-septiembre hasta el cambio de tarifa a 1D o 1F, acuerdo que dio conocer el consejo ciudadano luego de una reunión sostenida con las autoridades municipales.

De nueva cuenta en este bimestre llegaron elevadas las tarifas de la energía eléctrica, por lo que la molestia de los ciudadanos no se hizo esperar, a lo que se convocó a una reunión la tarde de ayer en el parque central de la ciudad con la finalidad de tomar un acuerdo.

La ciudadana Sindy Pacheco Blanco, dijo luego de esa reunión acudió el comité, acompañado de al menos un centenar de ciudadanos, al palacio municipal, donde fueron atendidos por las autoridades municipales, quienes se encontraban en sesión de cabildo esa misma noche.

Señaló, luego de ser escuchados, la autoridad dio su total respaldo al cambio de tarifa al 1D o 1F, por lo que en días próximos harán llegar los oficios a las dependencias pertinentes para agilizar el trámite.

Indicó, se llegó al acuerdo en la que la población no sufragará el costo de la tarifa eléctrica de los meses julio-septiembre hasta la modificación de la tarifa, en caso de que la Comisión Federal de Electricidad suspende el servicio de la luz eléctrica a algún ciudadano se procedería a tomar de nueva cuenta las instalaciones de la paraestatal.