octubre 17, 2018
El Punto Sobre La i
Política

No al voto nulo, pide Dante Rennauro a quintanarroenses

dante delgadoCancún.-Llama el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro a rechazar la campaña del voto nulo para las elecciones del 7 de junio y consideró que son una estrategia que beneficia a los tres partidos grandes “de siempre” que buscan atrapar a ingenuos.

En su visita a Cancún para encabezar el encuentro de Coordinadores Estatales de la Tercera Circunscripción Electoral del partido, Delgado Rannauro, pidió a los ciudadanos que están hartos de la situación de inseguridad así como por los problemas económicos derivados de la baja del petróleo y los incrementos del ISR del 30 al 32% y del  IVA del 11 al 16% en estados fronterizos como Quintana Roo, entre otras medidas económicas, que busquen otras opciones en la boleta electoral que recibirán el 7 de junio próximo.

Incluso pidió un alto a la ingenuidad, porque dijo que al no votar, los que se benefician son los partidos grandes como el PRD, PAN y PRI, quienes finalmente quedan sobre representados en las cámaras y “hacen que el país siga hundiéndose”.

“La importancia de su voto radica en que si no quieren votar por los mismos de siempre, voten por alternativas que se presenten en la boleta electoral. Pero de ninguna manera, anulen el voto… Por eso, alto con la ingenuidad. Estoy de acuerdo que hombres y mujeres libres pueden imaginar que (esto es) la mejor forma de demostrar una inconformidad ciudadana”.

Y aunque dijo que no le compete dar a conocer los nombres de sus precandidatos, destapó a Antonio Cervera León, quien fue candidato ciudadano a presidente municipal en la pasada elección local y quedó como regidor. Ahora buscará la diputación federal por el Distrito 03.

Y será por la tarde o hasta este martes, cuando el Instituto Nacional Electoral publicará los nombres de los precandidatos aceptados a fin de que inicien precampaña, que concluirá el 18 de febrero.

Esta misma visita será aprovechada para inaugurar por la tarde la casa del partido en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 44, entre las calles Crepúsculo y Aurora. Las anteriores oficinas se ubicaban en el centro, en la Supermanzana 20 y el año anterior enfrentaron retrasos en el pago de la renta.

Notas relacionadas

Leyes que benefician a los quintanarroenses: José Luis Toledo Medina

El Punto Sobre la i

“Seguridad social para los policías y sus familias”: Rivelino Valdivia

El Punto Sobre la i

Aprobada Ley del Primer Empleo: Berenice Polanco Córdova

El Punto Sobre la i

El PT y su alianza de “Herodes” con Morena y el PES

El Punto Sobre la i

Desbandada de capacitadores-asistentes y supervisores electorales

El Punto Sobre la i

La franquicia del PRD-QROO al mejor postor?

El Punto Sobre la i

Deja un comentario