Movimiento Ciudadano lucha por sobrevivir en Quintana Roo

0
586

mcPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.- Enarbolando la bandera de la supervivencia, el Partido Movimiento Ciudadano lleva a cabo el registro de sus candidatos a las 11 presidencias municipales del estado de Quintana Roo, toda vez que su apuesta es alcanzar el porcentaje requerido para así conservar su registro como instituto político a nivel local.

Por tal motivo, Rafael Rivero Aburto, acudió a la sede estatal del Instituto Electoral de Quintana Roo, a registrarse como candidato de dicho partido a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, acompañado de quienes integrarán la planilla conformada por Síndico y Regidores.

Previo a presentar la respectiva documentación para que sea valorada por el árbitro electoral, Rivero Aburto se mostró optimista al asegurar que llegarán al final de este proceso electoral con resultados positivos en las urnas, aun y cuando MC carece de una verdadera fortaleza representativa en la actual elección, toda vez que no presentaron candidato a la gubernatura del estado.

Sin embargo, el aspirante a la silla mayor del municipio capitalino, desestimó que esto signifique signos de debilidad ya que su tarea es llevar a cabo una campaña diferente y que se identifique plenamente con la sociedad.

«Somos ciudadanos que queremos ser políticos, y no políticos que queremos ser ciudadanos», dijo el candidato othonense al agregar que al igual que él, harán lo propio en las respectivas sedes de los Consejos Distritales y Municipales los candidatos de Movimiento Ciudadano que competirán en esta elección en los 10 municipios restantes de Quintana Roo.

listado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here