El Punto Sobre La i
Home » Mauricio Góngora da soluciones inmediatas a las necesidades de la ciudadanía
Solidaridad

Mauricio Góngora da soluciones inmediatas a las necesidades de la ciudadanía

Mau ciudadania· Mauricio Góngora pone de manifiesto que el compromiso más importante es mantener el contacto directo con los solidarenses.

· A través del programa Presidente en tu Casa, Mauricio Góngora instruyó por petición de los vecinos, la reparación de luminarias y el mantenimiento de un parque en Villas del Sol, trabajos que dieron inicio a la brevedad.
Playa del Carmen a 07 de noviembre de 2014.- Continúa el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, su recorrido en diversas colonias del municipio a través del programa presidente en tu casa, para mantener contacto directo con la ciudadanía, visitar y escuchar a los solidarenses, a fin de dar atención pronta y oportuna a sus necesidades.

En cumplimiento con el compromiso de trabajar cercano a la gente y brindar la atención que todos los ciudadanos se merecen, Mauricio Góngora recorrió las calles del fraccionamiento Villas del Sol, donde saludó a los habitantes y visitó sus hogares con el firme objetivo de conocer sus necesidades de forma directa y opiniones a las acciones implementadas en favor de mejorar su calidad de vida.

El munícipe visitó a don Darío Itzincab Pech, una persona de la terca edad a quien el edil Mauricio Góngora conoció en una visita anterior y quien le había solicitado la reparación de su vivienda, por lo que el alcalde cumpliendo con su compromiso aprovechó para supervisar la construcción del techo de material y pintado de bardas del domicilio que habita junto con su esposa a fin de mejorar su calidad vida.

“El diálogo cercano con la gente nos permite otorgar soluciones reales con respuestas inmediatas con el compromiso de trabajar de manera conjunta en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los solidarenses e impulsen el progreso de nuestro municipio”, apuntó el presidente municipal Mauricio Góngora.

Así mismo Mauricio Góngora Escalante platicó con la señora Lourdes Carolina, quien lo invitó a pasar a su casa, donde le expresó la necesidad de realizar la reparación de un parque de esta colonia, así como una de las luminarias, a lo que el alcalde giró instrucciones a la direcciones pertinentes para que a la brevedad posible se realizaran los trabajos de reparación en las luminarias y el mantenimiento del parque donde niñas, niños y jóvenes pasan momentos de esparcimiento, por tal motivo este día dieron inicio los trabajos de reparación.

Góngora Escalante señaló que el programa presidente en tu casa cumple con el objetivo de mantener contacto directo con la ciudadanía y conocer más de cerca las necesidades de cada ciudadano, acude a las diferentes colonias para atender todas las peticiones de las necesidades y así ejecutar acciones que beneficien y mejoren las condiciones de los ciudadanos de este municipio.

Notas relacionadas

Mauricio Góngora cumple a los habitantes de Puerto Aventuras, ya cuentan con Unidad Deportiva

Refrenda Mauricio Góngora su apoyo a las mujeres y reitera que en su gobierno son un pilar importante

Inicia cristina torres programa de apoyo integral “Unidos Por La Discapacidad”

Se consolida Riviera Maya como el mejor destino de México

Entrega Abuxapqui mil lentes con el programa “El valor de tu mirada”

Mauricio Góngora consolida a Solidaridad como uno de los municipios con mayor generación de empleo en el país