El Punto Sobre La i
Yucatán

Mario Aguilar Díaz, presenta su solicitud para la candidatura a la presidencia municipal de Temozón por el partido Nueva Alianza

Temozón.- Motivado por el apoyo de su familia, amigos y equipo de trabajo, pero sobre todo por su deseo de darle a Temozón un mejor rumbo, Mario Aguilar Díaz, presentó su solicitud de registro ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) como candidato a la presidencia municipal de la Villa por el partido Nueva Alianza.

Todavía hace unos días, Aguilar Díaz, había asegurado estar listo para presentar su proyecto de trabajo, con el que, dijo, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comisarías y la cabecera.

Como antesala de ello, la tarde de ayer, en un ambiente de armonía y tomando en cuenta la situación que se vive, llevó a cabo su registro.

Tras la entrega de la solicitud, agradeció al Comité Directivo Municipal y Estatal de Nueva Alianza, a su familia, amigos, medios de comunicación y a todos los que lo acompañaron. Destacó que es un día importante para Temozón y sus comisarías, pues se trata del comienzo del proyecto que permitirá su transformación y traerá mejores condiciones de vida para los habitantes.

Notas relacionadas

En el ojo del huracán

El Punto Sobre la i

«Mi gobierno será de hechos, no de palabras»: Alfredo Fernández

El Punto Sobre la i

Bikers inundan Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario