El Punto Sobre La i
Yucatán

Ayuntamiento brinda limpieza integral a ciclovías del municipio

Valladolid.- A la par con los trabajos de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento ya inició con un proyecto de limpieza integral de ciclovías a través del cual seguirá rescatando la imagen de la ciudad.

Las labores se estarán realizando del 30 de marzo al 6 de abril, tiempo durante el cual un grupo de trabajadores de diferentes departamentos de la Comuna estará limpiando y recogiendo todo tipo de desechos que gente inconciente acostumbra arrojar en esas vías. Como parte del proyecto, está contemplada la iluminación en los sectores donde se detecte que se requiera, poda de ramas que obstaculicen el tránsito y visibilidad, así como bacheo.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien encabezó el inicio de las actividades en la ciclovía que conduce a la comisaría de Popolá, hizo un llamado a la gente para que contribuyan en mantener limpias y en mejores condiciones estas vías.

“Como Ayuntamiento nosotros hacemos de nuestra parte, pero también necesitamos que los ciudadanos nos ayuden a cuidarlas; si sorprenden a alguien arrojando su basura en estos lugares repórtenlo, ya se están aplicando las sanciones reglamentarias correspondiente por estas malas acciones”, dijo.

Se informó que en las actividades están participando personal de las direcciones de Medio Ambiente, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Seguridad Pública y Desarrollo Social, así como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Las ciclovías contempladas para recibir la atención son, las que conducen a las comisarías de Popolá, Dzitnup y Ticuch, la que va al Rastro Municipal, al municipio de Chichimilá y el antiguo camino a Yalcón y Tixhualactún, así como la de San Francisco al Conalep y la avenida Nuevo X-Corazón.

El personal estará dividido en grupos, para lograr un trabajo más ágil y eficiente. Además, semanalmente se estarán vigilando los sectores intervenidos para evitar que la gente continúe arrojando sus desperdicios.

Notas relacionadas

Flor Campestre ya cuenta con un parque digno y con las áreas adecuadas para el sano esparcimiento de las familias

El Punto Sobre la i

Cierran acceso al turismo en Tizimín, a partir de esta noche

El Punto Sobre la i

Ya podrán desplazarse mejor y realizar con menor dificultad sus actividades diarias

El Punto Sobre la i

Deja un comentario