El Punto Sobre La i
Yucatán

Alfredo Fernández, en candidatura común con Nueva Alianza y Acción Nacional por la presidencia municipal de Valladolid

Valladolid.- Con la gratitud hacia las personas que lo acompañaron, Alfredo Fernández Arceo, hizo entrega del aviso ante el Consejo Municipal de Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) de su solicitud como candidato a la Presidencia Municipal de Valladolid por el partido Nueva Alianza.

Esto, luego de haber hecho lo mismo hace unos días, pero por el Partido Acción Nacional.

Luego de entregar el oficio, Fernández Arceo, llevó a cabo una rueda de prensa, en donde comunicó su renuncia al Partido Verde Ecologista de México ante la falta de congruencia entre lo que sus dirigentes dicen y hacen.

“No voy a ceder ante presiones e intereses que afecten el proyecto que estamos construyendo para Valladolid, mi equipo y yo ya no continuaremos apoyando a este partido que pretende imponer intereses económicos y políticos contrarios a nuestro proyecto que es el de construir un mejor Valladolid”, dijo.

Resaltó que seguir en ese partido significaría un desprestigio para su persona. “Ante todo soy un ciudadano que quiere hacer las cosas bien; seguimos firmes con nuestro proyecto del municipio y convicciones, nos mantendremos con los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional en una candidatura común”, aseveró.

Por último, confió en seguir contando con la confianza de la gente.

Notas relacionadas

Boxeadores vallisoletanos dan «el grito del triunfo» en la función profesional anoche

El Punto Sobre la i

TECNOLOGÍA PARA QUE LOS JÓVENES CONQUISTEN SUS SUEÑOS: #AMIGOLIBO

El Punto Sobre la i

Repudio ante agresiones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario