El Punto Sobre La i
México

#MarchaDelMillón reúne a 5 mil 700 simpatizantes de AMLO

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó que la denominada #MarchaDelMillón convocó a 5 mil 700 personas.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó que la denominada #MarchaDelMillón, de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, reunió a 5 mil 700 personas.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que la marcha, que partió del Ángel de la Independencia y concluyó en el Zócalo, “transcurrió en calma y bajo un dispositivo implementado” debido a la presencia del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

“La Marcha del Millón” fue convocada desde el pasado miércoles 7, en respuesta a los 100 mil opositores que él Frena dijo que había conseguido para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 29 de septiembre, el presidente aseguró que, a la primera manifestación de personas en su contra, y si en las encuestas la gente no le diera su apoyo, renunciaría y se retiraría a su rancho en Palenque, Chiapas, sin esperar la revocación de mandato.

Frena le tomó la palabra y convocó a una manifestación el sábado 3, en la que supuestamente congregó a 170 mil personas, pero cifras oficiales aseguraron que sólo asistieron 5 mil.

Notas relacionadas

Desmienten licencia del Gobernador Javier Duarte

El Punto Sobre la i

MSD Salud Animal en México invita a los Médicos Veterinarios y estudiantes de Medicina Veterinaria a participar en el webinar “Liderazgo Positivo”

El Punto Sobre la i

Transparencia y rendición de cuentas, ejes que guían la actuación de la sala regional Toluca: Silva Adaya

El Punto Sobre la i
Cargando....