Los verdes cambian estrategias en Quintana Roo, pero?…

121 0

Verdes estrategiaPor: Virginia Próspero
Cancún.-En Quintana Roo, el Partido Verde decide cambiar su estrategia y en lugar de posicionar el nombre de Remberto Estrada Barba, ahora sólo se enfoca a promover la iniciativa contra el maltrato animal, que está apoyada con la campaña institucional nacional.

En septiembre pasado, en las pintas de bardas en este municipio de Benito Juárez, aparecía el nombre de Estrada Barba, presidente del partido en el estado y presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático en el Congreso del Estado, así como la iniciativa y logo del partido.

Y apenas en esta semana fue borrado el nombre del dirigente y sólo permanece la iniciativa contra el maltrato animal, que dijo Estrada Barba es una propuesta que sólo ha adoptado Quintana Roo.

“En un momento dado se promovió mi nombre dado que un servidor preside el Comité Ejecutivo Estatal del partido así como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y el tema específico que era la Ley de Bienestar Animal, que en su momento, así se promovió; y en este momento, estamos promoviendo al partido a nivel institucional”, aseguró.

Adicionalmente, está al aire la campaña nacional en la que el partido promueve mediante spots de televisión las iniciativas que fueron lanzadas en el proceso electoral federal anterior y que ahora son ley.

Esta campaña va a durar desde ahora hasta que concluya este proceso electoral en junio del 2015 a fin de posicionar al partido entre el electorado con miras a ganar más votos.

 

Related Post

Deja un comentario