El Punto Sobre La i
Yucatán

¿Los quieres?, demuéstralo

Valladolid.- Con  la meta de atender a más de 9,332 perros y gatos, dio inicio hoy la Jornada Nacional Antirrábica en Valladolid, que se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre.

Con una invitación a los vallisoletanos para que acudan a su módulo más cercano a vacunar a sus mascotas, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, puso en marcha la jornada en el stand instalado en el parque del barrio de Sisal.

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, es necesario que quienes vayan lo hagan tomando en cuenta las medidas de higiene, uso de cubrebocas y sana distancia.

De igual forma, se recomienda que acuda solo una persona por familia, sin niños, ni adultos mayores, evitar el contacto físico y platica con los demás, así como no presentarse en caso de que haya sospecha de un caso de Coronavirus en la familia, muchos menos si se ha confirmado.

La ubicación de los módulos lo puedes revisar en el siguiente link

https://www.facebook.com/elpuntosobrelai/posts/3707203785981096?__cft__[0]=AZXaRCXMTorL93krb6whCGUjlelzRquDvcPxgqX4mN1oNm6YCKco1xjtGmHm-x7I0BZE6q36RcdJknijy3d5_4gwRJlYcZRvef-YhYOFZttfTYigTeH-JlGNxnB6RREJJBH3PBF5yf-_bSSwTzdNYjSLfIDHugVCAabThvIcLKhK1KJuR0zq92rT0mUqCyOBb3M&__tn__=%2CO%2CP-R

Notas relacionadas

Llama Orestes Somarriba a las demás fuerzas políticas a sumar fuerzas con él

El Punto Sobre la i

Cercadas las entradas de la ciudad con filtros sanitarios

El Punto Sobre la i

Séptimo fallecimiento por COVID-19 en Yucatán; En Valladolid ya hay 4 casos confirmados

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i