728×90

“Los Panuchos” se suman a la tarea de recolección de víveres

Panuchos viveresChetumal.- La Secretaria Municipal de Acción juvenil, mediante rueda de prensa ésta mañana, informó que se suman a las tareas de recolección de víveres a nivel nacional, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y la Cruz Roja Mexicana Nacional.

Esto con el fin de apoyar a los damnificados que dejó el Huracán Odile en San José del Cabo y en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. Por su parte el Lic. Pedro Rivera Guzmán, coordinador de organización de la SMAJ, explicó que ésta semana y hasta el miércoles 1 de octubre estarán recibiendo los víveres en el centro de acopio que se habilitó en las oficinas del comité Directivo Municipal en Othón P. Blanco ubicado en Avenida Universidad, número 561 con esquina Chunyaxché, Colonia Zazil-ha de ésta ciudad.

Detalló que el día sábado 27 de septiembre del año en curso llevarán a cabo en el domo del Hábitat 3 ubicado en la calle Chachalacas con Yaxcopoil, de la Colonia Payo Obispo, una actividad de impacto social a partir de las 10:00 am hasta las 3:00 de la tarde, esto para recaudar el mayor número de víveres mediante la colaboración de los integrantes de la SMAJ que son jóvenes abogados, administradores, estudiantes de la carrera en medicina y estilistas, mismos que estarán brindando los servicios de asesoría legal, financiera y médica, así como cortes de cabello, a cambio de alimentos como atún, sardina, frijol, azúcar, sal, café, sopa en pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas y leche en polvo; artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas y pino, igualmente artículos para higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo y jabón de tocador.

Todo lo anterior con el fin de solidarizarse con nuestros hermanos del Estado afectado por el fenómeno meteorológico, pues como Quintanarroenses conocemos los estragos que deja un Huracán de tal magnitud.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: