728×90

Liz Gamboa, cambió de “padrino político”?

entrevista chinaTal parece ser que la diputada federal PLURINOMINAL, Lizbeth Gamboa Song no está muy convencida del “arropamiento” que el Gobernador, Roberto Borge Angulo le ha dado a su fugaz carrera política, a tal grado de anunciar que desde ahora cuenta con el padrinazgo del coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones.

Acostumbrada a sacar provecho siempre que esta frente a los reflectores, la insulsa política chetumaleña que saltó a escena gracias al ex gobernador, Félix González Canto, sorprendió a cientos de chetumaleños que escuchaban una entrevista radiofónica, cuando resaltó que los repartos de útiles escolares que hace (hasta hoy 22 de agosto) se debe en buena medida al apoyo económico, material y moral del citado político sinaloense.

¡Hágame el recontra canijo favor! Obviamente este comentario se encuentra fuera de contexto, es otro desliz de la diputada federal quien en su enfermiza mente por continuar ascendiendo en su carrera política no respeta las reglas no escritas, pero si aplicables, que utilizan políticos de alcurnia.

Alguien deberá darle clases de “politología” a la inerme Lizbeth Gamboa, porque a cómo va, difícilmente podrá mantenerse en la máxima esfera política quintanarroense, a menos que cuente con padrinos de la talla del ex gobernador, Félix González.

Sin temor a la equivocación, Lizbeth Gamboa es la primera es desdeñar la jerarquía del Gobernador Roberto Borge Angulo como “jefe supremo” de Quintana Roo. Es un desplante del que seguramente pagara una enorme factura política en el futuro inmediato.

Y máxime cuando tanto su madre, la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lizbeth Loy Song Encalada y su padre, Fredy Gamboa Massa, apoyan el proyecto político del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, el cual contraviene al de los cozumeleños que enarbola Borge Angulo.

Pero mientras son peras o manzanas, Lizbeth Gamboa mostró que tocará puertas de los principales actores políticos del PRI nacional para agenciarse la candidatura a la presidencia municipal de OPB para el 2016 y si es necesario desconocerá a sus “promotores” que la encauzaron en el difícil camino de la grilla.

Tiempo al tiempo, aunque a la diputada federal no le queda mucho porque a medianos del próximo año entregará la estafeta y entonces sabremos cuál será su futuro, el cual estará, ahora sí, en manos del Gobernador, Roberto Borge.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: