Lejos de sumar fuerzas, Verónica Acasio suma rechazo en el TJS de Q. Roo

113 0

Chetumal, 7 de agosto de 2017.-“Hay quienes nacen con estrella, y hay quienes nacen estrellados”, reza el conocido refrán que encaja a la perfección con el perfil de la magistrada Verónica Acasio Trujillo, quien a toda costa busca ganar la elección con miras al relevo de Fidel Villanueva Rivero en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo.

Sin lugar a dudas la suerte no le ha favorecido a la citada dama, y lejos de sumar ha generado un total divisionismo y rechazo en su contra ante su desesperación y la marcada egolatría con la que asegura será la próxima presidenta del TSJ.

Los señalamientos se escuchan por doquier, y el personal se dice harto de la actitud que ha asumido la Magistrada, pues segura de que llegará a la silla mayor del Poder Judicial, se ha mostrado con alto grado de soberbia y prepotencia.

La molestia es generalizada, ya que en afán de obtener el poder también ha jugado en doble cancha, lo que en política y como en cualquier democracia es catalogado como una bajeza, ya que por un lado presume tener la venia del Ejecutivo, mientras por el otro hace amores cono las PRI-verde ecologistas.

Con la bipolaridad en su máxima expresión, Verónica Acasio asoma a la contienda electoral que tendrá lugar mañana 8 de agosto en el Pleno del Tribunal de Justicia del Estado como una triste cuota de imposición, lo que precisamente hoy le merece y agudiza más el desprecio que se ha ganado a pulso; triste será el desenlace de su incipiente aspiración.

Related Post

Deja un comentario