728×90

Lamentable que violencia a la mujer sea un chiste para el PAN: Diputada Maritza Medina

Chetumal.- La violencia y abuso contra las mujeres NO ES tema de diversión ES TEMA que todos asumamos nuestra responsabilidad para no ser parte de tan grave degradación a la sociedad, afirmó la diputada priista Maritza Medina Díaz, quien recomendó a los panistas seriedad y madurez, ya que todas las mujeres y sus vidas merecen total respeto.

No hay peor vejación que la burla hacia el género femenino de gente sin escrúpulos, que se dicen políticas, como la panista Jésica Chávez, para quienes la violencia hacia la mujer es un asunto de diversión, chantajes y burlas.

Es una pena que Jésica Chávez sea de tan baja calidad moral y se le olvide que la mujer mexicana ha estado luchando y sigue luchando por sus derechos, por alcanzar la igualdad y ser respetada en todas las esferas sociales, señaló la diputada priista.

La violencia no es tema de chiste para hombres y mujeres, es un tema de PRINCIPIOS y que lamentable que MUJERES Y HOMBRES todavía piensen que es tema de una llamada de atención por desviar recursos para sus diversiones, afirmó Maritza Medina.

Y agregó que es INTOLERANTE que quienes tienen la responsabilidad de coadyuvar y vigilar que las políticas públicas se cumplan, sobre todo las diseñadas para la protección de las MUJERES y que éstas no sean víctimas de la violencia, hoy en día, solo se burlen y tomen todo a vacile, como sucede tristemente con la panista Jésica Chávez.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: