La política, botín de ladrones en José María Morelos

148 0

Unos vienen otros van, unos prometen y no cumplen, otros también

Primero pensaban haaa el PRI,  Todos son ladrones, luego votan por el cambio con Mingo Flota y zas, sale peor ratota de dos patas, eso sí Mingo es un político de primera hay que reconocerlo ya que llego por segunda ocasión esta vez con más colmillo, hizo obras a su antojo y se hizo de lana como loco, total no pasa nada el estuvo al frente y todo es del Ayuntamiento no le preocupa él  hizo de lana y ya.

Fin a su corrupta historia. Y que dijeron los priístas, fuera rata, mientras no veían su colota, un grupo de ali babá de los 40 ladrones, los Morelenses dijeron Mingo fuera votaremos por Juan Parra él será diferente.

A  solo 4 meses de gobierno municipal todos se llevan un Chasco, Juan Parra solo piensa recuperar la lana que invirtió con sus familia y amigos, vaya gabinetito que tiene y están contados con los dedos los lambiscones lamehuevos que solo hablan mal de todos para tener privilegios, y el primero en la macabra lista es el Lic. Arjadi Ramayo Aranda.

Este personaje se ganó el repudio de otros funcionarios de la comuna, pero nadie le dice nada porque es el consentido del presidente municipal Juan Parra López, tienen el don de convencer y es el lambiscón número uno del ayuntamiento luego del tesorero Edgar Aké Chan.

Todos tienen su historia y hay cola que les pisen, los Morelenses querían el cambio pero en poco tiempo se han llevado un chasco,  los Parras se han descarado y tiene privilegios de familia porque el presidente quiere compensarlos, los Parras, los Parras, los Parras, tienen fama de codos, de duros, que no compran plátanos para no tirara la cáscara.

Así son, duros, si pagan mil o dos mil para ellos es una fortuna, pero si cobran o roban millones es insignificante para ellos.

Es la triste historia de la política; solo 4 meses han pasado y enseguida se nota el cambio pero negativo, esos cien días que informó con bombo y platillo fue de trámite, nada nuevo, pura falacia y solo publicidad barata Parra está preocupado por recuperar y hacer lana, y vaya gente que tiene a su lado, Arjadi, Edgar, Rossana, Crispi, su chalan de Edgar Joel, puros privilegios tiene y son celosos de lo que tienen, más de uno no va a terminar la gestión y es seguro.

Hay muchas anécdotas que contar de cada uno, el caso es que este grupito privilegiado tiene el poder para hacer y deshacer a su antojo, no dan ni la hora y solo privilegian  a su  gente cercan, ejemplo, Edgar Aké el tesorero ordena mandar a su hijo a Campeche donde estudia en vehículo y combustible a cargo del  Ayuntamiento,  así es, gasolina chofer y vehículo a cargo de la comuna, algo que pagamos usted y yo con nuestros impuestos, eso no es nada, bueno están en el poder que más.

Related Post

Deja un comentario