728×90

La mega soberbia del Diputado Juan Carrillo

La peor acción que puede cometer cualquier joven cuando inicia su carrera, ya sea en el terreno deportivo, social, cultural o político, es creerse la “mamá de tarzán” o el “sabelotodo”, aunque al final terminan pidiendo perdón a la gente de experiencia, como ahora sucede con el mozalbete diputado Juan Carrillo Soberanis, quien aun cuando sabe que el horno no está para bollos, continúa retando a cuanto quintanarroense protesta contra la grotesca ley que propuso y aprobó.

De lo que estamos seguros es que la vanidad y ego expuesta por el porro legislador no le traerá buenos dividendos, al contrario, esta poniéndose la soga al cuello, está desaprovechando la enorme oportunidad de crecer políticamente.

No cabe duda que a Juan-ito Carrillo le faltan “tablas políticas” y que alguno de sus amigos o asesores le tape la boca para que no diga sandeces (pendejadas) porque eso de sostener que el Congreso del Estado nunca contempló promover una consulta pública para avalar la no grata ley anti-marchas.

Hernán Villatoro un diputado opositor de mentiritas

A cualquier diputado de oposición, ya sea del PRD, PVEM, Panal, PAN y Movimiento Ciudadano se le hubiera perdonado que jueguen a la democracia, menos al “líder indiscutible de la moral”, nos referimos al petista, Hernán Villatoro Barrios.

Y no es que traigamos consigna contra citado legislador o que  nos apoyen $$$ para hablar mal de él como comenta, sólo que no estamos de acuerdo en que un día de clases de moral y al otro día, como sucedió hoy, se una a la mayoría de los integrantes de la XIV Legislatura para dispensar la lectura de una iniciativa.

Qué dirán todos los petistas y ciudadanos de otros partidos políticos que a principios de la legislatura vieron a Hernán Villatoro gritar a los cuatro vientos que las sesiones del congreso sean trasmitidas completas, sin editar.

No sé qué pasa diputado Villatoro, no queremos mal pensar que se vendió, pero nos da margen para mal pensar que así sucedió.

El panista Sergio Bolio salió más priista que muchos del tricolor.

Quizá su cómoda condición económica no permite visualizar con exactitud el quehacer cotidiano de la vida quintanarroenses, pero cuando menos debe exigirle al panista de Sergio Bolio Rosado demostrar su doctrina política porque su actual andar deja mucho que desear, actúa peor que cualquier diputado priísta.

La farsa que armó en la designación del presidente de la Comisión de los Derechos Humanos y hacerse de la vista gorda de muchas leyes avaladas durante su gestión como presidente de la mesa directiva del segundo mes del segundo periodo ordinario de sesiones demuestra su verdadero compromiso, el cual, obviamente, no es con los panistas ni quintanarroenses.

Retorna Marcía Fernández Piña, pero tal parece que sigue de vacaciones

Para sus fans fue benéfico el retorno al curul, pero para los quintanarroenses y el sector turístico del  sur de Quintana Roo no lo es tanto, porque hasta ayer no había hecho nada para que tal sector sea incluido en el tianguis turístico de México que inicia en mayo próximo.

Bien haría la diputada abrir una mesa de trabajo con los hoteleros del sur para escuchar sus propuestas y hacerlas llegar a instancias donde se toman las decisiones copulares, como por ejemplo la Sectur, donde despacha su hermana Laura.

Aunque mucha gente confía en que la novel Marcía hará algo, nosotros dudamos de que mueva un dedo porque hasta la fecha, durante más de seis meses de gestión, no ha hecho nada al respecto.

Mario Vargas defiende su chamba

Irreconocible, así lució la mañana del miércoles pasado el “master” (Mario Vargas) durante el homenaje legislativo y no fue para menos, porque la dirección de proceso legislativo se pasó por el arco del triunfo las normas establecidas para tal fin.

Fue tal el alboroto armado que hasta el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina, tuvo que intervenir y llamar la atención a Benjamín Vaca, quien, como siempre, violentó el protocolo.

Lo malo, además de menospreciar el trabajo de la Secretaría Técnica, fue que Benjamín Vaca y su personal aprovecharon el evento cívico para promocionar a sus hijas, quienes hicieron uso de la voz.

Surge árbitro en la lucha sindical

De tajo, así fue la forma en que la oficial mayor de la XIV Legislatura, Melissa Verduzco cortó la falsa información que Félix Serratos cuenta con la venia del altar mayor para continuar como lidercillo del sindicato de trabajadores del Congreso del Estado.

Para tranquilidad de Alejandro Rivera Romero, mejor conocido como Lesh, fue lo expuesto por la citada dama, quien comprometió su palabra al asegurar que no hay ni habrá “dados cargados” en la contienda de noviembre próximo.

Ya era hora que salga el árbitro de la contienda porque de esta forma garantiza estabilidad entre la base trabajadora y pone en su lugar a los bocones y lenguas largas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: