728×90

La diputada Arlet Mólgora desatiende su labor legislativa para “vacacionar” con su familia

Un verdadero comino le valió a la diputada Arlet Mólgora Glover desatender su responsabilidad legislativa para irse de vacaciones con su familia a Cancún y faltar a las dos sesiones de la presente semana, donde por cierto, se  dio lectura a dos de las iniciativas que presentó; además de “pasarse por el arco del triunfo” la indicación del Gobernador de apoyar con la aprobación de la Ley anti-marchas.

Resulta inverosímil que la flamante diputada local falte al compromiso hecho con la sociedad, el cual fue el de legislar para un mejor bienestar de vida, pero con el simple hecho de irse de vacaciones con su familia –acción que no se debería juzgar pero que sí lo hacemos porque se trata de una servidora pública que desatiende su responsabilidad- le falle a quienes creyeron en ella.

Todos los argumentos que exponga pueden ser válidos, para ella y sus simpatizantes, pero no compartibles con la sociedad que paga impuestos de donde provienen los recursos económicos que devenga.

Y peor aún resulta que Arlet Mólgora engañe a sus compañeros diputados,  a quienes  argumentó que su inasistencia a las dos sesiones fue por motivo de un viaje laboral, cuando es vox populi que la diputada viajó a Cancún para presenciar una competencia deportiva de su hija y disfrutar del maravilloso destino turístico.

No cuestionamos su vida personal y mucho menos caer en  el descrédito, únicamente no toleramos la mentira y que haya faltado a su encomienda por irse de vacaciones.

Podrá argumentar muchas cosas, pero ninguna sería justificable, ya que si de eso se trata, entonces sus colegas: Marcía Fernández no debería estar legislando por tener un embarazo riesgoso  o que Maribel Villegas Canché no asista a las sesiones porque acaba de nacer su hijo.

Pero a diferencia de Arlet Mólgora, sus compañeras diputadas si tienen ÉTICA y se encuentran comprometidas con la gente que depositó su voto.

Entonces de qué se trata señora diputada Arlet Mólgora? Si le gusta convivir con su familia, cosa que aceptamos y compartimos, entonces pida licencia, aléjense de la vida política porque esta actividad necesita de gente comprometida, con ideales y convicciones, cosas que a usted le faltan.

El diputado Filiberto Martínez Méndez saluda con sombrero ajeno

Una verdadera vergüenza protagonizó el diputado Filiberto Martínez Méndez la mañana del martes pasado, cuando sin un ápice de vergüenza entregó un reconocimiento a la diputada-infantil por Tulum, Shirley Daniela López Custodio, aun cuando sabía que él no organizó el evento interno y mucho menos acudió a la selección de la susodicha.

Resulta obvio que Filiberto Martínez no conoce la  vergüenza, porque de lo contrario, debió hablar al presidente municipal de Tulum, David Balam, para que entregue el reconocimiento a la niña debido a que fue él quien organizó el evento interno y premió a la triunfadora.

Lo único rescatable para el diputado Filiberto es que no sólo fue él quien se colgó del evento del Parlamento Infantil, varios de sus colegas hicieron lo propio, pero habla muy mal de él porque desdeña a una habitante del municipio que pretende gobernar en el 2016.

El neo-panista Sergio Bolio pierde el liderazgo

El poco liderazgo que aún conservaba el coordinador del PAN en la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Sergio Bolio Rosado, lo perdió el pasado miércoles a tal grado que su compañera de bancada, Perla Cecilia Tun Pech votó en contra de la Ley de Ordenamiento Cívico (mejor conocida como ley anti-marchas) y María  Trinidad García Arguelles optó por no asistir para no votar a favor de la citada ley.

Sergio Bolio ha tenido el descaro de no guardar formas y apariencias para respaldar las propuestas e iniciativas del PRI, ocasionando terminar el intrascendente liderazgo que mostró en los primeros días de asumir la encomienda.

Es una lástima para los verdaderos panistas y los blanquiazules que traen tatuada la playera en la piel, el actuar que tiene Sergio Bolio, principalmente porque ha perdido todo el sentido de la doctrina que emana del PAN.

Lo bueno, según comentan simpatizantes y panistas de la vieja guardia, es que están contados los días de Sergio Bolio como coordinador, e incluso, dan como un hecho que el lugar lo ocupe Perla Tun, a quien ya ponen como la candidata del PAN a la presidencia municipal de Cozumel en la elección del 2016.

“Triunfó” Juan Carrillo con la aprobación de la Ley anti-marchas?

Tal cual desgarrador aullido de un felino salió del ronco pecho del novel diputado Juan Carrillo Soberanis minutos después del mediodía del miércoles pasado cuando 18 de los 23 diputados que acudieron a la sesión aprobaron en lo general y particular la iniciativa de la Ley de Ordenamiento Cívico.

De poco sirvió su envalentonada  exposición de motivos, los argumentos legaloides con los cuales buscó convencer, mejor dicho, convencerse a sí mismo que la famosa ley anti-marchas será favorable para todos los quintanarroenses.

Enhorabuena diputado, pero ojo, ojalá nunca de los nunca vuelva por sus fueros de porro, porque ahora sí ni dios padre evitará que sea detenido y pise “fresco bote”.

Aproveche que la ley no es retroactiva, porque de lo contrario, usted fuera de los primeros detenidos por los desmanes que hizo en el palacio municipal de Lázaro Cárdenas, como lo evidenció su colega, Trinidad Arguelles.

Un “aviador” quiere ser líder sindical del Poder Legislativo

Como saben que ser el secretario general de los trabajadores sindicalizados del Poder Legislativo representa asegurar su porvenir económico, varios de los trabajadores buscan la posición, incluso, hasta algunos que fungen como “aviadores, tal es el caso de Javier Vargas, quien sólo acude al Congreso del Estado a firmar su tarjeta e irse a trabajar al ayuntamiento de Bacalar.

Y no cuestionamos tal acción de Javier, porque no es el único que hace tal acción, el señalamiento va en el sentido que hasta el mozo del mozo, el chofer del chofer y el guachoma del guachoma quiere el lugar que ostenta el nefasto Félix Serrato.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: