728×90
La Cojudeq de Normando Medina debe 16 millones de pesos a Cuba-Deportes

La Cojudeq de Normando Medina debe 16 millones de pesos a Cuba-Deportes

Chetumal.-La asesoría y entrenamiento que a diario reciben miles de deportistas quintanarroenses por el grupo de reconocidos entrenadores cubanos pende de un hilo, debido a que la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que desatinadamente dirige Normando Medina Castro, adeuda más de 16 millones de pesos a la Sociedad Anónima Cuba-Deportes.

De acuerdo con información de algunos maestros cubanos que enseñan algunas de las más de 30 disciplinas deportivas a lo largo y ancho de Quintana Roo, existe la inquietud dentro el gobierno de Cuba por el significativo atraso que registran sus honorarios.

Cabe señalar que Cuba-Deportes es una sociedad creada por el gobierno antillano para ofrecer a más de 50 países del mundo a sus mejores entrenadores, médicos y técnicos cubanos, y en contra parte, estos países o gobiernos, caso concreto Quintana Roo, pagan por los servicios que reciben.

La fuente informativa desconoce el lapso de que la Cojudeq no ha cumplido con los pagos, pero presume que el adeudo de los 16 millones de pesos pueden ser por el servicio de los profesores cubanos han impartido en el presente año.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: