El Punto Sobre La i
México

La cerveza más fina ANUNCIA la apertura de “CORONA SHOPS”

  • Este 14 de abril, Corona llevará a cabo la inauguración oficial de sus primeras tiendas en México con la finalidad de llevar el brillo de La Más Fina a cada rincón del mundo.
  • Corona ha elegido el Aeropuerto Internacional de Cancún como la sede de estas primeras cuatro tiendas.
  • Con un amplio portafolio de productos, en estas tiendas se podrán encontrar colecciones entrañables que van desde prendas hasta souvenirs.

Ciudad de México. Fiel a su ADN de romper fronteras físicas y mentales, y como parte de su compromiso con el país, Corona, la marca más valiosa de México, realiza la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales tienen como sede el Aeropuerto Internacional de Cancún, esto con la finalidad de llevar el brillo de La Más Fina a cada rincón del mundo.

Con la apertura de las Corona Shops en México, la marca da un salto a la expansión de nuevos negocios presentando una propuesta que va desde apparel hasta artículos coleccionables. En estas Flagship Stores la gente podrá encontrar prendas como hoodies y sombreros, así como souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas y que buscan conmemorar las experiencias vividas en el destino.

“Más que una cerveza, Corona es un ícono de México en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales han sido creadas con la misma calidad, entrega y atención a los detalles con la que hacemos nuestra icónica y brillante cerveza”, afirma Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Corona Shops es una apuesta más de la marca y de Grupo Modelo por el país y su gente en momentos en los que todos debemos sumar esfuerzos para salir adelante. El proyecto abarca desde la conceptualización de las tiendas, el personal operativo, así como la reactivación indirecta de empleos con producción nacional de materiales reciclables y fuentes sustentables, apoyando de esta manera no sólo la generación de empleo sino las producciones sostenibles.

Con la finalidad de que el brillo de Corona llegue a más personas de todas las nacionalidades, la marca ha elegido el Aeropuerto Internacional de Cancún como sede de las primeras cuatro Corona Shops a nivel mundial, al ser el segundo aeropuerto con mayor tráfico de viajeros de diversas nacionalidades, principalmente procedentes de Canadá, Estados Unidos y México; dos de estas tiendas estarán ubicadas en la Terminal 3, donde se concentra el tráfico de pasajeros nacionales e internacionales, y dos más se ubicarán en la Terminal 2 con tráfico de pasajeros primordialemente nacionales.

De esta manera, Corona, en conjunto con Francobolli, reconocida empresa mexicana, buscan la expansión de este proyecto a lo largo de los principales puntos turísticos del país dentro de aeropuertos, puertos y hoteles, con una inversión y crecimiento escalonado en los próximos cinco años.

###

Visita las redes sociales de Corona:

FB: CoronaMexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

Acerca de Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Notas relacionadas

Inconstitucional reforma que criminaliza a personas con VIH

El Punto Sobre la i

Heineken invierte más de 200 mdp en instalaciones mexicanas

El Punto Sobre la i

Quinta potencia económica, meta de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario