Juan Carlos Huchim, se apunta para la Presidencia Municipal de JMM

0
227

Por Herlindo Vázquez

JMM.-El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en José Maria Morelos, Juan Carlos Huchin Serralta, manifestó sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de dicho municipio.

Porque cuenta con la experiencia, proyecto de trabajo de acorde a la realidad y sobre todo, el apoyo de los liderazgos naturales de la Zona Maya.

Por tanto, solicitó sea considerado en la designación de candidaturas del PRI.

Advirtió que la situación del tricolor es complicada para los próximos comicios, pues la estructura está resquebrajada.

Así que debe postularse a quien verdaderamente garantice conservar la Presidencia Municipal de José Maria Morelos, no arriesgar mediante improvisaciones o «pagos de facturas».

Indicó que el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, fue enterado de sus aspiraciones por la candidatura a la Presidencia Municipal de José María Morelos y prometió exponerle ante el Comité Directivo Nacional (CEN) para buscar consensos y respaldos.

«Somos y seguimos las vías institucionales pero pedimos a nuestro partido nos mire porque somos gente que siempre ha trabajado por él», externo.

Reiteró su aspiración por presidir el Ayuntamiento de José Maria Morelos, pues cuenta con el apoyo de los liderazgos mayas naturales.

Y no debe perderse de vista que partidos como Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) ya tienen presencia en dicho municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here