El Punto Sobre La i
Home » Joven salva la vida de ella y su hijo gracias a su instinto maternal
Nota Roja

Joven salva la vida de ella y su hijo gracias a su instinto maternal

accidente bacalarBacalar.-El instinto maternal logró salvarle la vida a una joven y su hijo cuando el sexagenario conductor de una camioneta perdió el control y subió a la banqueta justamente cuando la madre caminaba con su bebe en brazos.

De acuerdo a la versión de la señora de 26 años de edad, caminaba sobre la banqueta a las afueras de su domicilio en la esquina de la Calle 17 con 26, de la colonia Gonzalo Guerrero, cuando se percató que un vehículo tipo camioneta se dirigía hacia ella, situación que la asusto y la reacción inmediata fue correr con su hijo en brazos, logrando oportunamente ingresar a su domicilio.

Según datos recabados, el conductor de la camioneta de aproximadamente 64 años de edad, sufrió un desmayo, ya que padece de la presión y azúcar, y por fortuna todo acabó en algunos daños materiales. La madre solo tuvo crisis nerviosa, por lo que los efectivos paramédicos brindaron todas las atenciones y no pasó a más.

Las características del vehículo hablan de una Camioneta Ford Ranger, tipo pik-up, con placas de circulación 25 TB512, doble cabina color Gris, conducido por C.G. A. de 64 años con domicilio Calle 20 con calle 17.

Notas relacionadas

Secuestra Policías de Cancún a dos menores de edad

El Punto Sobre la i

Niega Procurador participación de la delincuencia organizada en doble homicidio en cercanías de JMM

El Punto Sobre la i

Par de turistas vuelcan su vehículo pero salen ilesos a la altura de Bacalar

Controla Policía Estatal riña en CERESO de Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Ejecutan A Ministerial

Por defender a una pareja, policía acaba con botellazo en la cabeza