fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » José Luis Toledo cuenta con todo mi apoyo: Marybel Villegas
Política

José Luis Toledo cuenta con todo mi apoyo: Marybel Villegas

• Reúne el coordinador del distrito 01 cualidades para garantizar la unidad en el PRI, afirma la legisladora

Cancún, 14 de julio.- Al manifestar su total respaldo al presidente de la Gran Comisión del Congreso, José Luis Toledo Medina, en su nueva encomienda como Coordinador del Distrito 01, la diputada Marybel Villegas Canché, destacó que él cuenta con el perfil y las cualidades necesarias para garantizar la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Marybel Villegas acudió al evento de toma de protesta de José Luis Toledo, junto con sus homólogos, los presidentes municipales Mauricio Góngora, Agapito Magaña, Paul Carrillo, Fredy Marrufo, David Balam y Luciano Simá, el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, y el delegado nacional Ulises Ruiz, entre muchos otros.

“La presencia de todos los presidentes municipales, de los compañeros diputados, de los dirigentes del PRI y los líderes de los distintos sectores es una muestra de la unidad que existe y creo que José Luis Toledo reúne el perfil y las cualidades para garantizarla”, enfatizó.

Villegas Canché agregó que se están realizando los trabajos previos al proceso electoral federal del 2015 y es importante que la ciudadanía conozca lo que el PRI está haciendo así como lograr consensos para avanzar unidos y dar resultados positivos a la sociedad quintanarroense.

En ese sentido, subrayó que brindará todo su apoyo a Toledo Medina para lograr el éxito en su nueva encomienda en los municipios de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, adscritos al distrito 15, que le corresponden.

“Chanito Toledo cuenta con todo mi respaldo y lo vamos a apoyar en todo lo necesario y a trabajar en los municipios de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, que pertenecen a mi distrito”, concluyó.

Notas relacionadas

Pedro Flota cumplió su ciclo partidista, ahora se enfoca al quehacer legislativo

El Punto Sobre la i

Por chapuceros, ‘Chanito’ y Machuca causan baja de la contienda por Benito Juárez

IEQROO promueve el uso del lenguaje incluyente, no sexista y no discriminatorio

El Punto Sobre la i

Sesionan integrantes de la Diputación Permanente

Y de qué sabor quieren su nieve los del MC?

El Punto Sobre la i

Definitivo, Nivardo Mena no regresa al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas: Teqroo