728×90
Jorge A. Cheluja recibió órdenes o se fue por la libre?

Jorge A. Cheluja recibió órdenes o se fue por la libre?

jorge aguilar chelujaGrave, pero muy grave fue la acusación hecha por el secretario de la comuna de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja contra el ex presidente municipal Andrés Ruíz Morcillo y ex tesorero, José Gabriel Polanco Bueno, a quienes tachó de “rateros” por haberse quedado con varios millones de pesos de la venta de un predio cerca del basurero municipal.

Y no se trata de abogar por ambos político, mucho menos por el nefasto ex alcalde, Andrés Ruíz, que como toda la sociedad sabe, hizo un sinfín de “bisnes” durante su paso por la comuna, pero si sorprende la “bélica” y hasta torpe forma en que Jorge Aguilar Cheluja, el encargado de la política interna del ayuntamiento capitalino, dio a conocer la información.

Quizá el principal objetivo del “notición” que soltó Aguilar Cheluja sea “amarrar” al hoy director del Conalep-Quintana Roo para que desista de sus intenciones de contender por la diputación federal en los comicios del 2015.

Sólo de esa forma podría sopesarse que hasta ahora salga a la luz pública la “novedosa información”, porque si lo vemos por la vía legal, entonces desde hace meses debieron entablar una demanda penal.

Pero los menos indicados para hablar de este tema son Jorge Aguilar Cheluja y el actual presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, porque ambos fungieron como diputados en la XIII Legislatura y fueron quienes aprobaron las cuentas públicas de Andrés Ruíz Morcillo.

Entonces a qué juega el novel secretario de la comuna de Othón P. Blanco?.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: