El Punto Sobre La i
Yucatán

Intercambio de experiencias académicas entre docentes nutre formación de los estudiantes

Valladolid.- Concluyó el Programa de Movilidad Docente entre el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid,  y el Instituto Tecnológico Superior de Champotón, a través del cual maestros de estas dos instituciones educativas hermanas intercambiaron experiencias académicas.

Durante el acto de cierre de actividades, el director general del ITESCHAM, Manuel Antonio Pérez Uribe, resaltó que los estudiantes son los que salen ganando con estos intercambios de experiencias, pues dijo que contribuyen a que logren una mejor formación profesional.

También, tomó la palabra el subdirector de administración y finanzas del Tecnológico de Valladolid, Álvaro Calderón Kú, actualmente en funciones de Director General, quien agradeció el respaldo del personal docente. Aseguró que toda la comunidad tecnológica está comprometida con la mejora continua, y habló de varios proyectos importantes que vendrán más adelante.

Para describir sus experiencias durante el semestre de clases, intervinieron en el evento los docentes, Yesenia Cetina Marrufo, por parte del ITSVA, y Roger Villasis Santos, del Tecnológico de Champotón.

Además de ellos, también participaron en el curso de movilidad, Leidy Canché Cetzal, y María Francisca Chimal Cen, del Itsva, así como Omar Parra Ramírez e Iris del Carmen Delgado Aguilar, del ITESCHAM; todos recibieron su constancia, reconocimiento, evaluación y liberación.

En el marco del evento se refrendó el convenio entre ambas instituciones.

Estuvieron presentes directivos del TecNM, campus Valladolid.

Notas relacionadas

Saborizante sueño de años hecho realidad

El Punto Sobre la i

Galaxi Vivas campeonas de la Liga Municipal de Fútbol 7

El Punto Sobre la i

Yalcón amaneció con otra fisonomía

El Punto Sobre la i

Deja un comentario