El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Adultos mayores llegan con anticipación a puestos de vacunación COVID-19

Chetumal.- Personas de la tercera edad llegaron de madrugada a los puntos de vacunación del COVID-19 que instalarán las autoridades de Chetumal, en espera de que inicie el proceso de vacunación.

En ese sentido, al menos 250 personas de la tercera edad aguardan en el plantel CBTIS 214 de Chetumal para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, en espera de que a las 8 de la mañana inicie el proceso de aplicación.

Este viernes comenzó en Chetumal la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, donde los primeros en espera de la vacuna llegaron desde las 10 de la noche del jueves.

Aunque por el momento no hay un número exacto de dosis, la aplicación se esperaba inicie a las 8 de la mañana y concluye a las 12 del día.
Es de mencionar que este jueves por la noche llegó un segundo lote de vacunas contra COVID-19, fueron más de 12 mil dosis.

La Secretaría estatal de Salud (SESA), informó que el 19 de marzo iniciará la vacunación en el municipio de Othón P. Blanco, particularmente en 30 colonias de Chetumal y localidades de Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales y Luis Echeverría.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

Lanza la CANIRAC mensaje de “S.O.S.” a Carlos Joaquín González

El Punto Sobre la i

Honran a Don Hernán Pastrana con «Medalla al Mérito Ciudadano»

El Punto Sobre la i

Se les apareció “El Diablo”; volarán cabezas en la PGJE?

El Punto Sobre la i

Deja un comentario