El Punto Sobre La i
Deporte

Impulsan política deportiva inclusiva en Tulum

Tulum.- A través de la Academia de Deporte Adaptado, que atiende a ocho atletas de entre 13 y 20 años de edad en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Disco, Jabalina y Boccia, se impulsa en Tulum el desarrollo físico, emocional y social de la población en esta condición.

En ese sentido, la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que se brinda atención a ocho atletas de entre 13 y 20 años de edad, los cuales participan en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Disco, Jabalina y Boccia, promoviendo el deporte como un estilo de vida para mejorar su confianza, sus cualidades perceptivo-motoras y funciones corporales.

Asimismo, señaló que los atletas reciben entrenamiento especializado acorde a las necesidades de cada uno, con la supervisión del entrenador Antonio Andrade Arroyo, ganador del Premio Estatal del Deporte en la categoría de Deporte Adaptado.

Asimismo, indica que se les brinda las herramientas para que aseguren su participación en competencias nacionales donde tengan la oportunidad de destacar como atletas de alto rendimiento.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Rueda el balón en el Centro Universitario de Valladolid

El Punto Sobre la i

Cardenales vs Potros abren fecha cinco en sóftbol de segunda fuerza de Bacalar

El Punto Sobre la i

Un motivado Cancún FC confía en eliminar a Atlante en su propia casa

El Punto Sobre la i

Deja un comentario