El Punto Sobre La i
Home » Imprudente vecino causa alboroto en la 5 de Abril
Nota Roja

Imprudente vecino causa alboroto en la 5 de Abril

fuego 02Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-La imprudente actitud de un colono con domicilio en la calle Heriberto Jara esquina Guadalupe Victoria, causo tremendo alboroto entre los vecinos que habitan en las inmediaciones de la colonia 5 de Abril.

Y es que el veterano habitante capitalino opto por prender fuego a la maleza que invadía la parte trasera de su patio, mismo que se salió de control ante el asombro de quienes viven en los alrededores de dicho domicilio.

A decir de los testigos, por la mañana el dueño de esta vivienda inicio la quema de la maleza y se retiró a trabajar, y después del mediodía cuando regresó prosiguió con esta prohibida tarea que evidentemente tomó otras dimensiones.

Por esta razón, los vecinos decidieron hacer el llamado a las unidades de emergencia que acudieron de manera oportuna a combatir el fuego, a fin de evitar consecuencias mayores como el incendio de alguna otra vivienda hecha de material endeble, y que son de uso común en esta zona de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron un gran número de unidades del Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública Municipal, toda vez que un malintencionado colono dio el aviso manifestando que era una vivienda la que estaba siendo presa de las llamas.

Sin embargo, lejos del susto y el alboroto, el fuego logró disiparse y las cosas no llegaron a mayores, mientras el imprudente vecino se llevó tremendo regaño de parte de las autoridades y los enojados vecinos, aunque todavía resta ver la acción que llevará a cabo en su contra la autoridad municipal responsable de este tipo de incidentes.

fuego 03

Notas relacionadas

Otro ejecutado en puerto Morelos

Sentencian a Sergio ‘Checo’ Terrazas; seguirá de ‘vacaciones’ tras las rejas

PGJE extiende pesquisas para aclarar homicidio perpetrado en la comunidad de “La Pantera”

Asalto en centro de Chetumal

El Punto Sobre la i

Reos peligrosos escapan de la cárcel de Belice

Cae aeronave en la zona cañera; podría tratarse de ‘narcoavioneta’