El Punto Sobre La i
México

Hurricane Solution, única empresa mexicana reconocida por la IHPA por tercer año consecutivo

· La International Hurricane Protection Association (IHPA), es una organización con base en Florida, compuesta por líderes de la industria en protección contra huracanes.

· Hurricane Solution, es la única empresa mexicana en la organización que cumple con los estándares de calidad en protección contra huracanes que además, cuenta con el respaldo de la ASTM (American Society for Testing and Materials).

· En México, sobre todo en el caribe, hace falta fomentar la cultura de prevención de daños ante la temporada de huracanes que inicia en el mes de mayo.

Quintana Roo, México.- Hurricane Solution, empresa mexicana originaria de Playa del Carmen enfocada en la protección contra huracanes, celebra su tercer aniversario como único miembro mexicano de la International Hurricane Protection Association (IHPA), organización con base en Florida, compuesta por líderes de la industria en protección contra huracanes. “Nos sentimos muy orgullosos de ser la única empresa fuera de los Estados Unidos, reconocida por la IHPA. Es una gran responsabilidad acatar y cumplir los estándares de protección y calidad para resistir tormentas que ejercen una fuerza en vientos de hasta 250 k/h”, afirma Fernando Loría, Director Comercial y Especialista en Protección Hurricane Solution.

Ante un desastre natural como lo es un huracán, se han registrado grandes daños económicos pero sobre todo y lamentablemente, pérdidas humanas. Es un hecho que no se puede prevenir la formación de huracanes, lo que sí podemos hacer, es estar preparados e informados y tratar de minimizar el impacto. “Sistemas de protección contra huracanes, con instalación de anclaje y lona balística, brinda a nuestros clientes la seguridad de sentirse a salvo en sus propiedades, además contamos con el respaldo de la ASTM (American Society for Testing and Materials), que ha puesto a prueba nuestro sistema con muy buenos resultados”, resalta Fernando.

Como parte del compromiso con la IHPA, Hurricane Solution busca fomentar la cultura de prevención de daños asociados con huracanes y compartir recomendaciones de acción, ante la temporada de huracanes que inicia en el mes de mayo. “En México, sobre todo en el caribe que es una zona de riesgo de huracanes, pienso que hace falta cultura de prevención, por ejemplo: al momento de adquirir una propiedad, no se tiene contemplado protegerla con algún sistema efectivo de protección. Por otra parte, en la industria hotelera, prevenir ayuda a proteger a los huéspedes y a reactivar operaciones, casi de manera inmediata después del paso de un huracán”, concluye Fernando.

# # #

Sobre Hurricane Solution

Hurricane Solution es una empresa mexicana dedicada a la instalación física de protección contra huracanes mediante un sistema patentado de anclaje y de resina aplicada en lona balística, que gracias a una relación estratégica México – Estados Unidos, le otorga una certificación de Distribución e Instalación Exclusiva para todo México. Lonas anticiclónicas que no necesitan mantenimiento, fácil de almacenar, simples de colocar y retirar. Información adicional disponible en: www.hurricanesolution.com

Notas relacionadas

La pandemia hunde la economía mexicana un 8,5% en 2020, la mayor caída desde la Gran Depresión

El Punto Sobre la i

Viva Aerobus recibe certificación por mejores prácticas en gobierno corporativo

El Punto Sobre la I

Respalda Olga Sánchez Cordero agenda municipalista de Laura Beristain

El Punto Sobre la i

Deja un comentario