Hasta nunca mi nefasto y malogrado, Andrés Ruíz Morcillo

811 0

Aun cuando la mayor parte de la población piensa que la fusión de Seplader con la Secretaría de Hacienda se llevó a cabo para disminuir el gasto corriente, la clase política de Quintana Roo piensa lo contrario y asegura que se trata de una jugada magistral del Gobernador, Roberto Borge Angulo para deshacerse del nefasto, ególatra y despistado dizque chetumaleño, Andrés Florentino Ruíz Morcillo, quien desde hace meses trabajaba en su risorio proyecto de buscar la gubernatura en el 2016.

Pero los sueños guajiros del “popocha” fueron desvanecidos de golpe y porrazo por el verdadero grupo político que hoy ostenta el poder en Quintana Roo, quien manda la clara señal que Ruíz Morcillo no forma parte de la gente que impulsarán y mucho menos goza de la simpatía.

Atrás han quedado los días de gloria que gozó esta persona, quien aprovechó la confianza del ex gobernador y padrino político, Félix González Canto para “hincharse” de dinero, primeramente cuando fue director de Capa y luego en la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Y vaya que Andrés Ruiz Morcillo raya en el cinismo al asegurar no ser el culpable de la quiebra financiera del municipio capitalino, bastaría con recordarle que él hizo varias tracaladas para lograrlos, como por ejemplo: Firmar del contrato para cambiar las lámparas Led´s y por lo cual el municipio debe pagar más de 5 millones de pesos mensuales.

Ni qué decir del famoso y ahora fracasado proyecto Bio-Universo, el mismo que anunció con bombos y platillos, pero que mejor hubiera dejado como estaba el antiguo zoológico y su trenecito, no se lo hubiera robado con sus compinches.

Pero en fin, lo bueno que ahora podemos ser testigos como el otrora y poderoso político Andrés Ruíz Morcillo ya forma parte de los miles de ilusionados chetumaleños que sintieron tener la capacidad y experiencia para ser gobernadores de Quintana Roo.

Como ciudadano quintanarroense y chetumaleño no puede sentirme orgullo con seudo-políticos como Andrés Ruíz Morcillo, bueno, creo que ni sus dos hijas y mucho menos sus “amiguitas” que ha dejado olvidadas cuando pasan de moda.

Related Post

Deja un comentario