fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Hacen un llamado a las autoridades para mejorar las instalaciones del mercado de FCP
Felipe Carrillo Puerto

Hacen un llamado a las autoridades para mejorar las instalaciones del mercado de FCP

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Locatario del mercado municipal «Benito Juárez» de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya, hacen un llamado a las autoridades del municipio, para que mejore las instalaciones y no den una mala imagen al turismo y al consumidor.

Rene Bravo Ortiz, locatario del mercado municipal, dijo que los locatarios realmente debemos de opinar y tener voz, sobre las mejoras que se deben de hacer al mercado municipal, y para eso invito a los locatarios a exigir a tener un mercado en buenas condiciones.

Agrego que debemos de exigir al palacio municipal, a que haga mejoras en el mercado, lo que queremos es que haya armonía entre los locatarios, mejores espacios, ya que actualmente el mercado está en malas condiciones y la gente que está de paso a veces no quieren pasar a comprar.

Lo que en este momento necesita el mercado, es una restructuración del estacionamiento y del basurero, hay falta de agua para los locales y baños, este último debido a las malas condiciones en que se encuentra las tuberías, así mismo el drenaje está en malas condiciones, ya que mucha gente no se queda a comprar por ver cómo está el mercado.

Por lo que es necesario que las autoridades municipales miren hacia el mercado e inviertan recursos necesarios para tener un buen mercado, y que los visitantes y los Carrilloportenses, se vayan contentos.

Notas relacionadas

12 muertos, entre ellos 8 mujeres, 2 hombres y dos menores en accidente en la zona maya

El Punto Sobre la i

Subasta por Facebook, hamaca y ropa hurtada

El Punto Sobre la i

En proceso proyecto de ordenamiento ecológico en Felipe Carrillo Puerto

Comunidades mayas en jaque por conjuntivitis; escasea medicamento

“El Pato” entregará juguetes a niños de Comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Comisión Federal de Electricidad le hace el feo al Poblado Tres Reyes, 28 años sin energía eléctrica