El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Habitantes de fraccionamiento Caribe, hartos de la inseguridad

Por Marcelino Hu

Chetumal.- Vecinos hartos de la inseguridad que viven en el fraccionamiento Caribe denunciaron y recriminaron, la falta de compromiso de las autoridades municipales y estatales, además de la ineficiencia de la policía por no resolver ni un caso ni detener a ni un delincuente.

En un Sondeo realizado con los vecinos de este fraccionamiento, reprocharon que las autoridades municipales no vigilen ni procuren la seguridad de los ciudadanos, pues en lo que va de la semana han robado a cuatro hogares en esa colonia y no han dado con los ladrones.

Edgar Solís vecino del lugar denunció que, «ya vivimos con un miedo, porque aquí la delincuencia está desatada, nos roban en nuestras casas solo esta semana como tres o cuatro vecinos han llamado a la policía porque han robado en sus casas, y las autoridades bien gracias”.

Los vecinos también denunciaron que algunos maleantes se reúnen en el parque que se encuentra en esa colonia para además de ver a donde van a robar, para consumir sustancias tóxicas.

Señalaron que ni las patrullas ni otro personal de seguridad realiza algún rondín por las calles de esta colonia, otra razón por la cual se encuentra desatada la ola de asaltos y robos en esa colonia.

Solicitaron a las autoridades municipales y sobre todo a los miembros de la Policía Municipal que se pongan a trabajar para salvaguardar la seguridad de los que ahí habitan y frenar esta inseguridad que ya es un mal común en la ciudad.

Notas relacionadas

Grave deficiencias en los semáforos de la Capital del Estado

El Punto Sobre la i

Apuntalará producción de chile jalapeño en OPB

El Punto Sobre la i

Exigen a la Federación inmediata liberación de recursos para el campo

admin

1 comentario

pedro 10 de junio de 2018 at 7:53 pm

no deben preocuparse señores si necesitan una patrulla las pueden encontrar en los oxxos o en las farmacias ysa ahi estan atendiendo

Respuesta

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i