El Punto Sobre La i
Nota Roja

Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar rescata a tres niños abandonados

Cancún.-Tres hermanos de tres, cuatro y seis años de edad fueron rescatados en el interior de su casa, fueron encerrados por sus padres durante todo el día mientras iban a trabajar.

La policía dio a conocer que el del Grupo Especializado en Atención de la Violencia Intrafamiliar (Geavi) intervino ante el llamado recibido a las 20:00 de éste miércoles donde se informó que en la Supermanzana 248, manzana 45, lote 1 de la calle Paseo de la Ceiba, había tres niños abandonados.

En el lugar, la persona que hizo el reporte, indicó que él vive en la casa que está a un lado de donde se encontraban las menores, señaló que una de ellas, estuvo a punto de quedar atrapada en el protector de la casa, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

La trabajadora social del DIF municipal corroboró que las pequeñas, de nombre J.J.M.H de 3 años de edad (con capacidades especiales); M.A.M.H de 4 años y A.B.M.H de 6 años de edad, se encontraban solas y que no habían las condiciones higiénicas para su sano desarrollo, por lo que serían recibidas en la Casa de Asistencia Temporal (CAT).

Al domicilio arribó una persona del sexo femenino, la C. A.B.H.U, quien se identificó como la tía de las menores, y a la que se le dio a conocer el motivo de la presencia de los elementos del Geavi. La fémina señaló que su hermana se encontraba trabajando y regresaría hasta el día siguiente

Notas relacionadas

Se consuma onceavo suicidio en sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Después de la ejecución, aparece narcomanta en Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Abuelito termina grave en accidente de tránsito

El Punto Sobre la i

Deja un comentario