El Punto Sobre La i
Home » Fin de semana de fiesta en FCP, festejarán “día del amor y la amistad” y comienza el Carnaval
Felipe Carrillo Puerto

Fin de semana de fiesta en FCP, festejarán “día del amor y la amistad” y comienza el Carnaval

Bodas colectivasFCP.-Este fin de semana, el ayuntamiento carrilloportense tendrá una intensa actividad y para la cual se prepara una gran fiesta que iniciará esta sábado 14 de febrero, con la celebración de las bodas colectivas, en donde más de 50 parejas unirán sus vidas, en una masiva ceremonia que se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad.

Así mismo, por la noche, en el parque principal Ignacio Zaragoza de esta ciudad, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, realizará la coronación de los soberanos, acción que marcará el inicio del carnaval en su versión 2015, el cual se ha denominado “Alegría y Tradición”.

El primer acto a celebrarse denominado “Bodas colectivas”, el ayuntamiento local a través del Registro Civil en coordinación con el DIF Municipal, dará certeza jurídica y formalidad a la unión de las más de 50 parejas inscritas, mismas que aprovechan la celebración de esta ceremonia masiva, que no les representará gasto alguno.

El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo y su esposa, la Sra. Alejandra Novelo de Carballo, serán los padrinos de honor en esta ceremonia que iniciará en punto de las 10 de la mañana en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad.

Carnaval 2015Personal del Registro Civil revisa y alista la documentación correspondiente y prepara las actas respectivas para ser entregadas a cada una de las parejas que acudieron a solicitar su participación en estas bodas colectivas.

Por otra parte en la noche, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, coronará a los soberanos del carnaval Felipe Carrillo Puerto 2015, “Alegría y Tradición”, con el cual se dará inicio a 4 días de fiesta carnestolenda, en donde la ciudadanía podrá disfrutar de los desfiles de comparsas, concursos de disfraces, triciclos alegóricos, bailes populares y mucho más.

La coronación de los soberanos está programada a las 8 de la noche, posteriormente, el público asistente disfrutará del concurso de disfraces en las categorías “pequeñitos” e “infantil”, exhibición de comparsas en su categoría infantil, para cerrar la noche con un baile popular con el “Súper show de los Vázquez”.

Notas relacionadas

Inaugura Paoly Perera el “Reciclatón 2017”, en Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Trágica travesía de un grupo de antorchistas guadalupanos en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum

Del 12 al 14 de octubre séptima edición del festival de la «Xtaabay»

Vecinos de FCP piden celeridad a obra de modernización de la avenida del Tecnológico

En FCP se gobierna para servir: “Pato” Carballo

El Punto Sobre la i

Difícil situación económica motiva a estudiantes de comunidades a no claudicar

admin