El Punto Sobre La i
Política

Fili Tah Balam interpondrá queja ante Morena

Tulum.- Fili Tah Balam interpondrá un recurso de queja ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, porque vulneraron sus derechos políticos al no ser incluido en la supuesta encuesta que se realizó para nominar candidato a la presidencia.

En una sesión informativa con los militantes de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, realizada en el parque de la Tumbenkah, Jorge Portilla Mánica expresó que este procedimiento no es un pleito “es una lucha social para continuar con determinación avanzar en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos de Tulum”.

Fili Tah Balam dijo al respeto que continuará la lucha por la Cuarta Transformación y que el recurso de queja presentará ante la Comisión de Honestidad y Justicia es “porque no fuimos considerados y se violentaron mis derechos políticos.

Vamos a reagruparnos para unidos continuar nuestra lucha incansable para mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos mayas, de los adultos mayores, de los hombres y mujeres que día con día se esfuerzan para llevar el pan a sus hijos, pero sobre todo para generar condiciones para que los jóvenes y niños tengan un mejor futuro, indicó a su vez Portilla Mánica.

“No vamos a pelear con nadie, vamos a seguir un camino para que se respete la legalidad y a continuar con la lucha social para aportar nuestro granito arena por un mejor Tulum”, concluyó.

Notas relacionadas

Presentan plan de trabajo de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Ex candidatos pedirán sean tomados en cuenta en nueva administración gubernamental

El Punto Sobre la i

Todo listo para la toma de protesta del nuevo edil capitalino

El Punto Sobre la i
Cargando....