El Punto Sobre La i
Nota Roja

Violento atraco de 250 mil pesos en Chetumal

Chetumal.-Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron a un empleado de una empresa para despojarlo de 250 mil pesos en efectivo que pretendía depositar en una institución bancaria ubicada a escasos metros del palacio de Gobierno, sin embargo, debido a la pésima estrategia de seguridad los sujetos lograron despojar del dinero al empleado y huyeron del lugar.

El reporte fue recibido a las 13:44 horas de este lunes cuándo una persona reportó un violento asalto en la sucursal bancaria HSBC de la Colonia Centro ubicada sobre la avenida Othón P. Blanco entre Héroes y 5 de mayo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un empleado de la empresa Boxito y lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de 250 mil pesos.

Los sujetos golpearon al empleado y huyeron del lugar, para dejar abandonada la motocicleta en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo con Ignacio Zaragoza,  logrando huir con el jugoso botín y sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos, pues la fallida estrategia de Seguridad de Carlos Joaquín González ha permitido el aumento de asaltos a mano armada en la capital del estado, a plena luz del día e inclusive en las narices del palacio de Gobierno.

Notas relacionadas

Se suicidó abuelito en Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Por dormilón se sale de la carretera

El Punto Sobre la i

Intento de ejecución en Chetumal, herido de en el brazo y hombro

El Punto Sobre la i
Cargando....