El Punto Sobre La i
Nota Roja

Feminicidios en Cancún  hasta la fecha siguen impunes

AsesinadaCancún.-Otro asesinato de una mujer ocurrió en las primeras horas de éste lunes 2 de noviembre.  Siete  horas pasaron desde que culminó la marcha para demandar justicia para Karen, una estudiante asesinada en Cancún, la última en una larga lista de feminicidios que hasta la fecha siguen impunes.  En este nuevo homicidio la policía tampoco tiene pistas para hallar al o los culpables.

A las 03:30 en el fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248 manzana 96 de la tercera cerrada de la calle Petunia, sobre la vía pública estaba el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras, presentaba heridas producidas por arma blanca en el cuello, abdomen y espalda, además golpes en diversas partes del cuerpo.

Las manchas de sangre llevaban a dos viviendas, mismas que fueron aseguradas por la policía con el fin de investigar si son de la víctima o del o los agresores, hasta el momento no se ha dado a conocer más avances de la investigación.

Llama la atención la saña con que fue asesinada, puesto que recibió más de 15 puñaladas y otras tantas en la espalda.

Se inició la averiguación previa 6692/2015 contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, un vehículo y su conductor fueron resguardados también para descartar si el conductor tiene alguna relación con los hechos.

Cabe mencionar que éste domingo marcharon más de 7 mil personas por las calles de Cancún en demanda de justicia para la estudiante asesinada, Karen Carrasco Castilla, de 19 años de edad, sin embargo, horas después ocurrió otro feminicidio.

Otra mujer fue asesinada el 20 de octubre, el cuerpo fue halado semidesnudo en la súpermanzana 251, fue reconocida como Rebeca Rivera de 24 años de edad.

María Fernanda, de 13 años de edad, es otro de los casos que no ha sido esclarecido por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Notas relacionadas

Desmienten al ex presidente Felipe Calderón por accidente en Kantunilkín

El Punto Sobre la i

Aparece cuerpo de la taxista desaparecida

El Punto Sobre la i

Balean a sujeto al salir de una tienda para quitarle su auto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario