Ex diputado de Morena pide cancelar Tren Maya y dar prioridad al sector salud

0
142

Quintana Roo.-A través de un comunicado, acusó que por falta de medicamentos “la gente se está muriendo por la pandemia de Covid-19”, por lo que el Tren Maya puede esperar

A tan solo un mes de haber dejado el escaño en la bancada de Morena, el diputado Jesús Pool Moo, dejó de fingir y solicitó a través de su nueva bancada, la del PRD, que se postergue las obras del Tren Maya y se dé prioridad al tema de la salud, dado a las emergencias que se suscitan ante la pandemia del COVID-19.

De acuerdo al legislador, miembro de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, el Tren “no es un mal proyecto, pero tampoco es una prioridad y ante la falta de recursos del Gobierno Federal para hacer frente a la pandemia”.

A través de un comunicado, acusó que por falta de medicamentos “la gente se está muriendo por la pandemia de Covid-19”, por lo que el Tren Maya puede esperar.

“Lo urgente en este momento, más que inyectarle recursos al Tren Maya, es la salud, porque con la pandemia los contagios van en aumento”, expresó.

Cabe señalar que Pool Moo fue presentado como integrante de la fracción parlamentaria del PRD el pasado fin de semana en Cancún, por los líderes fundadores del partido del Sol Azteca.

El diputado del estado de Quintana Roo, informó que así lo expondrá ante sus compañeros de la LXIV Legislatura en todas las sesiones a celebrar.

A través de un comunicado, acusó que por falta de medicamentos la gente se está muriendo por la pandemia de Covid-19, por lo que el Tren Maya puede esperar. 

“Lo urgente en este momento, más que inyectarle recursos al Tren Maya, es la salud, porque con la pandemia los contagios van en aumento”, expresó.

Cabe señalar que Pool Moo fue presentado como integrante de la fracción parlamentaria del PRD el pasado fin de semana en Cancún, por los líderes fundadores del partido del Sol Azteca.