El Punto Sobre La i
Home » Estudiantes del Tec de FCP harán su residencia profesional en hotel de la Riviera Maya
Felipe Carrillo Puerto

Estudiantes del Tec de FCP harán su residencia profesional en hotel de la Riviera Maya

Residencia estudiantesJavier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Tres alumnos del Tecnológico de Carrillo Puerto visitaron las instalaciones del Hotel Dreams Tulum, con la finalidad de conocer los espacios que ofrece este hotel para realizar su servicio social y/o residencias profesionales.

Trascendió que la visita al Hotel Dreams Tulum fue ampliamente enriquecedora para los jóvenes participantes, pues cada uno pudo constatar el dinamismo que existe en las áreas afines a su perfil de acuerdo a su carrera. En esta visita los jóvenes fueron recibidos por los propietarios del hotel, lo cual refuerza el compromiso, dinamismo y pasión que emanan los responsables de las diversas áreas del lugar.

Gabriela González, gerente de Recursos Humanos del Hotel Dreams Tulum Resorts & Spa, indicó que los estudiantes con discapacidad pertenecientes al Tecnológico tienen las puertas abiertas al momento de querer realizar sus prácticas profesionales y hasta colaborar con la empresa laboralmente hablando.

Gabriela González indicó que a través de la Fundación Tulum y el Hotel, se brindarán apoyos que requieren estos jóvenes en un futuro cercano.

Los estudiantes realizaron un recorrido en el que conocieron los murales, restaurantes temáticos, jardines, spa, centro de convenciones, centro de entretenimiento, áreas de capacitación, áreas administrativas, etc., así como también interactuaron con los diferentes colaboradores del hotel.

De esta forma el Hotel Dreams reafirma su compromiso de generar espacios de inclusión social, en este caso con los jóvenes del Tec de Carrillo Puerto.

Notas relacionadas

Fuertes lluvias en FCP obligan a limpieza emergente de alcantarillas

Reanudan obras de CAPA en poblaciones de la zona maya

Por fin se llevó a cabo entrega-recepción del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Garantizará CORETT 7 mil patrimonios al cierre de este 2015

Rally Maya conquista el corazón de la Zona Maya

Piden vecinos poner fin a problema de contaminación de recicladora

admin