El Punto Sobre La i
Nota Roja

Esta mañana fue hallada la osamenta de una persona que fue asesinada hace más de un año

Osamenta (1)Cancún.-Esta mañana fue hallada en Cancún la osamenta de una persona que fue asesinada hace más de un año, hasta el momento se desconoce su identidad, solamente se encontraron los huesos en tres bolsas de plástico.

Se dio a conocer por parte de la Procuraduría de Justicia, que el hallazgo fue realizado por el rumbo de la Universidad del Caribe, en periférico con camino a la laguna de manatí, a un kilómetro de la primera curva, al ubicar el lugar como referencia a 100 metros del camino de terracería a la laguna del manatí.

Se tuvo a la vista dos bolsas juntas y una tercera a unos metros de distancia, entre el manglar, solamente se localizó un cráneo, lo cual indica que al parecer se trata de una persona, nada más se logró recuperar 101 huesos.

Por las condiciones, se cree que tiene más de un año de haber fallecido, por lo que se va a buscar en los registros de desaparecidos, con el fin de lograr identificar a los familiares.

Al parecer es una persona del sexo masculino, no se tienen mayores detalles, reportó la policía judicial que se va a necesitar de estudios científicos para identificar los restos por medio de ADN, lo cual podría tardar más de seis meses y hasta un año.

Osamenta (2)

 

Notas relacionadas

Chocan dos autos en la carretera Chetumal-Bacalar, hay cuatro lesionados

El Punto Sobre la i

Con su “paquetito” detienen a “marihuano” en la Solidaridad

El Punto Sobre la i

Excesiva venta de bebidas embriagantes desata la violencia en comunidad de Sabán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario