fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Error en descuento por pago de impuestos genera molestia
Solidaridad

Error en descuento por pago de impuestos genera molestia

Por Raúl Montero
Esta mañana durante el primer día del pago del impuesto predial y otros, se generó molestia por parte de algunos contribuyentes debido a que en primer lugar la operación de las cajas estuvo desorganizada lo que motivó que los ciudadanos se inconformarán.
Además de ello, algunos también se quejaron de que en las cajas no les estaban haciendo el veinticinco por ciento de descuento a los contribuyentes, tal como se había prometido si se hacían durante el mes de enero.
En el recorrido que hizo la presidenta municipal Laura Beristaín Navarrete por las filas de tesorería del viejo Palacio Municipal, algunos pobladores se acercaron ella para denunciar esta irregularidad ante lo cual se comprometió a atender cada uno de los errores que se pudieron realizar antes de que se percataran de la equivocación.
Para ello y dado que se notó una buena participación ciudadana en el pago de los impuestos, la munícipe dijo que es muy probable que también durante este mes se extiendan los horarios de atención en ventanillas los fines de semana

Notas relacionadas

Padecen playenses depresión y ansiedad: Especialista

Taxista se brinca un alto y es colisionado en Playa del Carmen

Refrendan compromiso a la protección de la Tortuga Marina

El Punto Sobre la i

Feria Playa del Carmen 2015, con identidad playense

El Punto Sobre la i

Exitoso puente vacacional en la Riviera Maya

El Punto Sobre la i

Destinan 30 Mdp A Red De Ciclopistas