El Punto Sobre La i
Yucatán

Empresario yucateco apoya a deportistas y fomenta la práctica en las comunidades del estado

Mérida.- En las redes sociales circula un video del campeón de box Miguel “El Alacrán” Berchelt en el que recomienda no bajar la guardia y seguir cuidándose, además de que envía un saludo al empresario Liborio Vidal, previo a la pelea del sábado en el que enfrentará a Óscar Valdez.

«Hola que tal amigos soy Miguel “El Alacrán” Berchelt, campeón del mundo, les mando un saludo desde Las Vegas, Nevada, y quiero mandar un afectuoso saludo y un abrazo al #AmigoLibo. Recuerden, no bajen la guardia y síganse cuidando”, dijo el boxeador mexicano.

La amistad entre el campeón y Vidal Aguilar se remonta a hace algunos años, cuando el fundador de Bomssa, aficionado a los deportes, decidió brindarle apoyo a la joven promesa del deporte de los puños.

En su historia, Liborio Vidal ha patrocinado diversos equipos y a deportistas, con uniformes, equipo para practicar el deporte, apoyo para que puedan realizar algún viaje de entrenamiento, fogueo o competencia.

Incluso, la legislatura pasada Vidal Aguilar consiguió que se etiqueten en el Presupuesto de Egresos de la Federación 4.5 millones de pesos para la remodelación del campo de béisbol “Aureliano Centeno” de Valladolid y 11 millones de pesos para la construcción de la Unidad Deportiva de Tizimín.

Además de estas dos grandes obras, el empresario vallisoletano ha conseguido recursos para financiar infraestructura deportiva para las comisarías entre ellas domos y canchas de usos múltiples.

“Si queremos que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios hay que darles deporte”, dijo en su momento Vidal Aguilar al reiterar su compromiso con los niños y la juventud de los municipios del oriente del estado.

Notas relacionadas

En Temozón “tiran la casa por la ventana”

El Punto Sobre la i

Descartan presencia del Coronavirus en Yucatán; permanente contacto con la Comisión Nacional de Vigilancia Epidemiológica

El Punto Sobre la i

Yucatán albergará el máximo escaparate turístico del país

El Punto Sobre la i
Cargando....