El Punto Sobre La i
Yucatán

Acciones de infraestructura vial permiten a Popolá contar con una mejor movilidad e imagen

Valladolid.- La construcción y rehabilitación de calles en Popolá están permitiendo contar con una mejor movilidad y darle una mejor imagen a la comisaría.

Estas acciones, ya concluidas, fueron entregadas, este jueves, por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, durante una jornada de trabajo que realizó en la comunidad acompañado de su esposa, Anahi Novelo Carvajal, y regidores de su cabildo.

En total, fueron 2978.09 metros cuadros de calles que se construyeron y mejoraron, además de la rehabilitación de las tomas domiciliarias de los tramos intervenidos, indicó el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer, quien estuvo presente para recordar en que consistieron los trabajos. Añadió que para la obra se invierten recursos por un monto de $1, 401,486.45.

Antes de cortar el listón inaugural, el Alcalde, aseguró estar contento por el avance que se ha tenido en el mejoramiento de las vialidades, tanto en la cabecera, como en las comisarías. Aseguró que es así como el Ayuntamiento sigue atendiendo y dando respuesta a las demandas de los vallisoletanos en materia de infraestructura vial.

“Se está yendo a buen ritmo, avanzando en la atención del tema”, aseveró, al tiempo en que reiteró que la demanda continuará siendo una de las prioridades hasta el final de su administración municipal.

En representación de Popolá, el comisario municipal, Francisco Chuc Cohuo, agradeció al alcalde y a su cabildo por atenderles su petición. Dijo que la rehabilitación de las calles permitirá contar con un tránsito más seguro, además de que le brindan una mejor imagen a la comunidad.

Notas relacionadas

Por la prevención y eliminación de la discriminación

El Punto Sobre la i

Arranca TecNM, campus Valladolid, sus festejos por 20 años de fundación

El Punto Sobre la i

Tsikbalo’ob o el diálogo entre nuestros pueblos

El Punto Sobre la i
Cargando....