Por Mario Castillo Rodriguez
Chetumal.-Un elemento de la Gendarmería con destacamento en la zona sur de Quintana Roo, optó por salir por la puerta falsa presuntamente para resolver problemas personales, al parecer dándose un tiro en la cabeza con su misma arma de cargo.
Aunque se desconocen en realidad las causas que originaron el suicidio del joven adscrito a las fuerzas federales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes en el hotel Luna Caribe, ubicado a la entrada de la ciudad de Chetumal.
En estos momentos dicho centro de hospedaje que daba alojamiento al occiso, se encuentra acordonado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lleva a cabo el levantamiento del cuerpo, y elementos de la PGJE de manera conjunta con la PFP corren con las investigaciones pertinentes.
Mas información en unos instantes.





















