El Punto Sobre La i
Campeche Deporte

El receptor Sergio Burruel augura que los Piratas de Campeche darán la sorpresa

Campeche.- Uno de los rostros nuevas con los Piratas de Campeche en esta temporada es el cátcher Sergio Burruel, quien vendrá a cubrir el puesto que de 2012 al 2019 lo ocupaba el también sonorense Fernando Flores.

“Ya verán vamos a dar la sorpresa, no contamos con muchos nombres, pero son compañeros que saben jugar al béisbol, hay varios jóvenes que lo que único que buscan es jugar y seguro el mánager les dará la oportunidad”, dijo Burruel, que llegó a la nave filibustera de los Saraperos de Saltillo, en un cambio que llevó al equipo del sarape a Flores.

Nativo de Hermosillo, Sonora, y con residencia en Phoenix, Arizona, Burruel López lleva ocho años en la Liga Mexicana, en la que ya jugó con los Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Leones de Yucatán y Saltillo. En el Pacífico lo ha hecho con los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón.

Durante los entrenamientos se le observa con buena disposición y trabaja fuerte, e interactúa mucho con los demás tripulantes del galeón.

Además de Burruel los demás cátchers que se encuentran en el campamento son Eduardo Santos, Francisco Williams, Marco Antonio Avena, Usiel Valenzuela, Sergio Peña y los campechanos Hugo Díaz y José Luis Villaseñor.

En el trabajo a la defensiva se encuentran como instructores Gerardo Garza, Ricardo Figueroa y el cubano Alejandro Regueira.

Infoqroo

Notas relacionadas

Salomónico empate entre Funcionarios y Comunicadores

El Punto Sobre la i

Cardenales de Reforma empareja empañado pléiofs

El Punto Sobre la i

Unión en la cueva melenuda, antídoto de los Leones de Yucatán para salir de los momentos complicados

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.