El Gobierno Municipal Invierte Para Devolver Alumbrado Público A La Ciudadanía

92 0

Felipe Carrillo Puerto.-Con el compromiso de iluminar y devolver la luz eléctrica pública a los habitantes del municipio carrilloportense en un lapso de 50 días, el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, entregó material eléctrico y dio el banderazo inicial de la reparación de lámparas del alumbrado público, en un evento llevado a cabo en la calle 60 con 77 de la colonia Leona Vicario.

Con un monto de inversión superior a los tres millones de pesos, del programa de fortalecimiento municipal (Fortamun), el mandatario municipal realizó la entrega simbólica del material eléctrico al responsable del alumbrado público municipal, mismo que permitirá rehabilitar unas 4 mil lámparas en la cabecera municipal y más de 13 mil en las comunidades del municipio.

Ante la presencia de un importante número de habitantes que se dio cita al evento, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dijo que para lograr el objetivo de devolver el alumbrado público al municipio, se trabajará de manera intensa con tres cuadrillas, mismas que reportarán su trabajo a diario con el responsable del departamento ejecutor.

Así mismo, pidió a los vecinos de las colonias populares, ser vigilantes de la nueva iluminación y no permitir y mucho menos guardar silencio en caso de ser testigos visuales de personas destruyendo el alumbrado público, “vamos a cuidar las acciones de nuestros gobiernos, recuerden que hoy es la iluminación, pero también hay otras prioridades que deben ser atendidas”, dijo.

Señaló, que acciones como esta, demuestran que se está siendo congruente con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, de modificar la imagen de la ciudad y al mismo tiempo transformar las zonas oscuras en sitios seguros y confiables.

Finalizó su intervención diciendo, que el gobierno municipal que se honra en presidir, está cumpliendo el compromiso de iluminar la ciudad y las comunidades, ya que esa ha sido una de las principales demandas de la ciudadanía, sin embargo apuntó, que faltan cosas por hacer y será de manera paulatina el avance, por lo que pidió paciencia a la población para resolver cada una de la demandas “vamos a ir resolviendo cada petición para cumplir la promesa de gobernar para servir”, finalizó.

Acto seguido se dio paso al banderazo que marcó el inicio formal de los trabajos de rehabilitación y reparación del alumbrado público en el municipio.

Acompañaron al Presidente Municipal Gabriel Carballo, Secretarios, Directores, Jefes de área de la comuna carrilloportense, así como vecinos de distintas colonias de la ciudad.

Related Post

Deja un comentario