22.7 C
Chetumal
diciembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Golpe de tinta

El diputado Juan M. Herrera salió ¡muy bueno! para el bisne $$$

JMH56 millones para repartir entre la “plebe. Esa fue la propuesta final fijada por el hasta hoy diputado de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Juan Manuel Herrera con el bufete de abogados que envió el dueño de Teléfonos de México (Telmex), Carlos Slim, a fin de solucionar el problema que tiene con campesinos del ejido, Aaron Merino Fernández.

A simple vista tal petición luce más que excelente si en verdad esa “montaña de billetes” llegue a manos de los cientos de campesinos que interpusieron la demanda legal contra el monstruo telefónico, pero la realidad es otra.

Trascendió que el dizque representante popular, Juan Manuel Herrera, anda haciendo negociaciones a espaldas de los campiras, a quienes desde hace días viene preparando, lavando el “coco”, en el sentido que la propuesta de Carlos Slim es dar cuando mucho 10 millones de pesos, es decir, ¡se quiere clavar 46 millones de pesos!.

La “mega negociación” que sostiene Juan Manuel Herrera ha llegado a oídos del Gobernador, Roberto Borge Angulo, quien refutó tal acción, incluso, fuentes dignas de crédito aseguran que investigan a fondo tal situación para saber a ciencia cierta la cantidad de recursos que entregaría Telmex a fin que el polémico diputado no se quede con la mayor parte del pastel.

Pero mientras son peras y manzanas, seguramente Juan Manuel Herrera no dejará pasar la oportunidad de comenzar a engordar “su cochinito” para su posible candidatura a la presidencia municipal de Bacalar en el 2016.

Notas relacionadas

Además de “patito”, ilegal la designación de Adriana Isla como presidenta interina de la Cdheqroo

El Punto Sobre la i

De “mezquino y desubicado” tildan isleños  a su diputado Edgar Gasca Arceo

El Punto Sobre la i

Una intolerancia cuestionable

El Punto Sobre la i

Aarón Renteral le falla a los cañeros y al gobernador, Beto Borge

El Punto Sobre la i

Una visita que huele a proselitismo

El Punto Sobre la i

La simbiosis perfecta: Raymundo King y el PRI-Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario