El Punto Sobre La i
Nota Roja

El colmo de la seguridad : lo asaltan dentro de Bancomer

bacomerCancún.-Otro día violento se vivió en Cancún, los delincuentes dan otro golpe mientras fallan las corporaciones de seguridad, las cifras alegres hablan de una reducción en la inseguridad; esta vez en pleno centro los delincuentes entran a un banco, despojan de 600 mil pesos a un diligenciero y se dan a la fuga.

A las 13:45 se reportó que en el interior del banco Bancomer de la súpermanzana 20, sobre la avenida Tulum, un hombre armado con pistola entró a la institución bancaria y se dirigió directamente hacia una persona que responde al nombre de Gustavo H.C. de 40 años de edad.

Lo amagó con una pistola, le quitó el dinero y salió del banco para darse a la fuga en un vehículo que lo esperaba afuera con rumbo a la salida a Alfredo V. Bonfil.

El agraviado tenía más de 40 minutos en la fila del banco en espera de hacer el depósito de 600 mil pesos en efectivo, trabaja para la empresa BMW.

El asaltante vestía chamarra negra, pantalón negro, llevaba puesto un cubre bocas, tenía una pistola al parecer escuadra, con la que amagó al diligenciero.

La policía llegó minutos después pero no se logró la captura de los presuntos responsables, de igual forma, se dijo que es sospechoso que una empresa tenga tanto dinero en efectivo, puesto que hoy todas las operaciones bancarias han tenido restricciones para evitar el lavado de dinero.

Notas relacionadas

Ubican cargamento de minsa robado

El Punto Sobre la i

Regresa Marina a Villas del Mar

El Punto Sobre la i

Asalto a gasolinera termina en detención de dos personas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario